lunes, 27 de mayo de 2013

dropbox


Alba Montané
19:39 (Hace 4 minutos)
para losincreiblesd.
No se muestran las imágenes. Mostrar las imágenes a continuación - Mostrar siempre imágenes de albamb88@gmail.com
Dropbox
Dropbox logo.png
Desarrollador
Dropbox, Inc.
www.dropbox.com
Información general
Lanzamiento inicialSeptiembre de 2008
Última versión estable2.0.16 (info)
22 de mayo de 2013; hace 2 días
Última versión en pruebas2.1.16 (info)
22 de mayo de 2013; hace 2 días
GéneroServicio de backup remoto
Sistema operativoWindows
Mac OS X
Linux
iOS
Blackberry
Android
LicenciaCerrada (Clientes de Windows & Mac clients y de Linux dropboxd daemon)
Abierta (nautilus-dropbox)
Estado actualActivo
IdiomasInglésEspañolAlemán,FrancésJaponés
En españolSí 
El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.1 Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.
El servicio "cliente de Dropbox" permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo es sincronizado en la nube y en todas las demás computadoras del cliente de Dropbox.2 Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox, ser accedidos desde la página Web de Dropbox o bien ser consultados desde el enlace de descarga directa que puede ser consultado tanto de la versión web como desde la ubicación original del archivo en cualquiera de los ordenadores en las que se encuentre. 
 Además posee soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta de Dropbox pueden ser recuperados desde cualquiera de las computadoras sincronizadas.4 5 También existe la funcionalidad de conocer la historia de un archivo en el que se esté trabajando, permitiendo que una persona pueda editar y cargar los archivos sin peligro de que se puedan perder las versiones previas.6 El historial de los archivos está limitado a un período de ""30 días"", aunque existe una versión de pago que ofrece el historial ""ilimitado"".


Hay tres tipos de cuentas, la cuenta gratuita “Free” que es la primera, la segunda “Pro” y la tercera empresarial “Business” que son de pago. La diferencias están en que la cantidad de espacio que se puede utilizar, la gratuita tiene una capacidad inicial de 2GB llegando hasta 18GB(500MB por enviar una invitación a utilizar Dropbox), en los planes Pro con capacidades de 100, 200 o 500GB mientras en su versión empresarial con una capacidad desde 1TB que también incluye herramientas para la administración en equipo. Los precios de la cuenta de pago son de $9.99 mensuales por la versión Pro10, mientras que la versión empresarial varia con el número de miembros del equipo, van desde $795/año por una persona hasta $31,4020/año por más de 250 personas.