martes, 4 de diciembre de 2012

CAMBIAR NOMBRE AL PENDRIVE
1Mi PC/ EL MEU ORDENADOR
2Boton derecho encima mi pendrive
3 Boton izquierdo seleciono la opcion
4Escribo directamente el nombre que quiero poner
5 INTRO

Sacar el pendrive
Flecha izquierda de la parte de abajo clicar  accion de espulsar

GUARDAR DOCUMENTO ESCCRITO EN PENDRIVE
 Creamos el documento con oppen office word libreta una vez el documento esta creado clico en archivo o fitxer anomena i desa clico encima de equipo el meu ordenador mi PC en colunna de la izquierda de la nueva ventana .Busco el nombre de mi pendrive y clico  dos veces  con el boton izquierdo encima escribo nombre al documento que he creado Desa o guardar.Compruebo que he guardado bien el documento

GUARDAR FOTO
1Abro el programa PAINT
2Fitxer o archivo
3 Abrir
4Busco la imagen que quiero abrir para guardar
5Clico encima de la imagen hasta que apararece en grande
6Fitxer o archivo
7 Anomena i desa o guardar como
8 En la colunna de la izquierda seleciono el meu ordenador equipo o mi PC
9 Clico dos veces encima de mi pendrive
10 Escribo nombre al documento
11 Desa o guardar

CREAR CARPETAS EN PENDRIVE

1Mi PC/ el meu ordenador
2 Clico dos veces encima de mi pendrive
3 En un espacio vacio de la ventana clico el boton derecho del raton con boton  izquierdo seleciono NUEVO oCREAR CARPETA
4 Escribo el nombre de la carpeta
5 INTRO



COPIAR UN PENDRIVE A OTRO
1Enchufo los pendrives en mi ordenador
2 MI PC/ EL MEU ORDENADOR
3 Clico  dos veces con boton izquierdo encima del pendrive que tiene la informacion que quiero copiar
4 Clico una vez con boton derecho encima de la foto la carpeta o el documento que quiero copiar y con el boton izquierdo seleciono copiar
5Cierro ventana
6 MI PC/ EL MEU ORDENADOR
7 Clico dos veces con botonizquierdo encima del pendrive al que quiero añadir la informacion
8 En un espacio en blanco clico el boton derecho
9 Con el boton izquierdo seleciono pegar


COPIAR UNA CARPETA O ARCHIVO DE ESCRITORIO EN EL PENDRIVE
1Boton derecho encima del icono de escritorio que quiero copiar
2Con el boton izquierdo---> enviar a
3Con el boton izquierdo clico encima del nombre de mi pendrive si se quiere mandar un programa o grabar un prgrama en un pendrive tiene que ser el .EXE ( hay que fijarnos cuanto ocupa) sino solo mando el enlace directo pero no se vera nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario