miércoles, 6 de marzo de 2013

gloogle chrome


Ventajas de Google Chrome

1- La barra de direcciones trabaja de una manera diferente a lo que lo hacen en otros navegadores. La barra de direcciones de Google Chrome actúa como un buscador, de modo que aunque se coloque la dirección de una forma errónea es muy probable que lleve igualmente al sitio correcto. Esta ventaja puede sonar un poco inútil, pero una vez acostumbrados al manejo del Google Chrome, si se vuelve al Internet Explorer o al Firefox se echa en falta esta característica.
2- La facilidad con la que se puede interactuar con otras herramientas de Google sin dudas le ha permitido al Google Chrome hacerse con muchos usuarios nuevos. Por ejemplo la unión con Google Translate, que le permite traducir una página cuando está en un idioma diferente sin necesidad de entrar a la página del traductor de Google, da mucha versatilidad a la hora de navegar en páginas de diferente idioma. Del mismo modo se puede interactuar con cualquier otra aplicación de Google.

Rapidez de carga del Google Chrome

Para los usuarios de Firefox o Internet Explorer que prueban el Google Chrome seguramente notarán la rapidez con que se carga este software. Esto se produce debido a la poca memoria que utiliza para funcionar. Esta ventaja hace al Google Chrome apto sobre todo en aquellos equipos que no son muy potentes. Esta característica lo hace el navegador favorito de los que cuentan con netbooks que normalmente cuentan con poca capacidad de memoria y almacenaje.

Desventajas del Google Chrome

Uno de los mayores problemas de este navegador es por la compatibilidad con las páginas web. Es muy probable que no sea compatible con páginas que hayan sido creadas anteriormente a la aparición de este navegador. Considerando que el Google Chrome no tiene aún larga vida, esto suele ser un problema.
Otra desventaja que tiene el Google Chrome es que cuando se va a cerrar el programa, si hay varias pantallas abiertas, las cierra a todas sin dar un mensaje de precaución. Esto es un error pequeño pero que causa un gran fastidio. Y al ser tan pequeño parece fácil de solicionar, sin embargo Google no se mostró muy por la labor hasta ahora.

Problema al minimizar muchas pestañas

Cuando se minimizan varias pestañas, por ejemplo en Mozilla Firefox se achican pero siempre manteniendo legible el título. En el caso del Google Chrome se achican hasta que solo queda el ícono, con lo que se dificulta enormemente el encontrar una pestaña determinada.
En resumen este software tiene ventajas y desventajas, y cada usuario deberá encontrar según sus necesidades acerca de la conveniencia o no de la utilización de este navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario